Despachos

Despachos

Los plazos de envío y entrega están sujetos a elección del tipo de envío y ubicación del destinatario.

Los pedidos se entregan a la empresa de transporte, Blu-Express, dentro de las siguientes 24 hrs hábiles de haber recibido el pedido. Si realizó la compra un fin de semana, el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.

Además, contamos con la opción de retiro de su compra en nuestra tienda en Av. Vitacura 9456, Vitacura. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados desde 10:00 a 14:00 hrs.

Easy Rider Motorshop SPA no será responsable de demoras causadas por eventos fuera de su control, y expresamente es responsable la empresa de logística, Blue Express.

Si su dirección esta incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte Blue Express, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución, nos comunicaremos con usted.

En caso de no recibir su pedido en plazo estipulado

Te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro correo contacto@erms.cl o al +569 9821 8792. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.

×